Monday 25 april 1 25 /04 /Abr 15:02

A menudo la gente me pregunta cómo contar chistes y sobrevivir después de eso. He pensado mucho antes de escribir este artículo, pero creo que he encontrado la respuesta.

¿Cómo contar chistes? Lo primero que una persona tiene que saber es que no es el chiste en forma mecánica, descuidando detalles importantísimos. Cuando terminan, nadie o casi nadie, se ha reído y todos lo miran con cara de aburrimiento como diciendo ¿Esto es lo único que tiene?

Para poder resultar gracioso hace falta utilizar muchos elementos a la hora de narrar; empezando con el lenguaje de los gestos que es de vital importancia para generar el efecto humorístico en el público: arquear las cejas ante una sorpresa, torcer los labios ante un resentimiento, chasquir los dedos cuando se expresa acierto y, en definitiva, expresar todos y cada uno de los hechos que narramos con nuestro cuerpo y rostro.

Es aconsejable hacer algunos interrogaciones no se puede contar un chiste como si se tratara de una noticia, un chiste bien contado es como unaescala de Richter, tiene altos y también bajos, pero nunca permanece completamente estable. Es necesario comprender eso. Para encontrar un buen material, de preferencia visitar Chistes.com, Bromas.com, Vayachiste.com y finalmente, Todohumor.com.

Algo que puede ayudar, cuando no hay muchas ideas, es tratar de dar un nuevo final a una broma si es que nadie se ha reído, por ejemplo: "eh... era un chiste, por si acaso" o "Se supone que en esta parte se ríen", "Parece que tengo que buscar otro trabajo". Estas frases son graciosas de por sí y, casi siempre, harán reír hasta al mas serio de los amigos si es que el chiste en sí no lo ha hecho. Por último es vital saber que el humor alimenta la vida: simple.

Title Wall - Humor Us at the Municipal Art GalleryEMBAJADOR DE LA RISA.  PASTEL SOBRE PAPEL.  PINTURA DE JOSE PRILO .  A
Por OdiseO - Publicado en: Ocio creativo
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados